Asalto Simple / Maltrato

Derecho Penal

Asalto Simple / Maltrato

Un cargo criminal de asalto simple o maltrato en Rhode Island puede suponer graves consecuencias para cualquier persona, pero sobre todo a aquellos que no son ciudadanos de Estados Unidos.

La acusación de asalto simple o maltrato en Rhode Island es un delito menor que impone el máximo de un año de cárcel y $ 1000 de fianza. Los abogados González Law Offices hemos tenido éxito en llegar a acuerdos favorables para nuestros clientes que se han enfrentado a este tipo de cargos.

Si se enfrentan a la acusación de asalto simple o maltrato en Rhode Island usted tiene que ponerse en contacto con un bufete de abogados que puedan escucharlo y ayudarlo a alcanzar el mejor resultado. Usted tiene el derecho de estar seguro de que el resultado de un cargo asalto simple o  maltrato no afectará a su residencia permanente legal y/o sus posibilidades de obtener la ciudadanía.

Los abogados de González Law Offices  tenemos años de experiencia ayudando a los clientes a resolver sus casos penales, y siempre estando conscientes del estatus migratorio del cliente.

Si usted ha sido acusado de asalto simple o maltrato, comuníquese inmediatamente con nosotros para que podamos empezar a trabajar en la resolución de su caso penal.