Derecho Penal

Derecho Penal

Derecho Penal

Si usted ha sido acusado de un delito menor en Rhode Island, usted debe buscar el consejo de un abogado competente, que lo pueda defender. Es  más importante aún, si usted no es ciudadano de los Estados Unidos, usted debe buscar el consejo de los abogados González Law Offices, quienes mejor lo podemos asesorar sobre las cuestiones que usted está enfrentando con inmigración en relación con la acusación de carácter penal.

Los abogados de González Law Offices hemos defendido con éxito muchos delitos criminales menores, tales como operar sin licencia, asalto simple y maltrato doméstico, alteración del orden público, alteración del orden público doméstico, robo, posesión de marihuana, conducir bajo la influencia de alcohol, para nombrar unos pocos.

Si usted ha sido acusado de cometer un delito menor en Rhode Island, póngase en contacto con los abogados expertos de González Law Offices para obtener la mejor defensa no sólo de su caso penal, sino también para su caso de inmigración, si usted no es ciudadano de los Estados Unidos.