Los Abogados de Gonzalez Law Offices

Quienes Somos

Quienes Somos

Los Abogados de Gonzalez Law Offices tenemos gran experiencia manejando todo tipo de casos en el área de inmigración, lesiones personales y asuntos penales. Tenemos más de dos décadas de experiencia ayudando a personas y empresas a obtener buenos resultados a costos razonables para problemas de inmigración y otros problemas legales. 

Nosotros ayudamos a personas a obtener su naturalización, permisos de trabajo, asilo político, permiso de viaje, y cambio de estatus migratorio. Nosotros también representamos a nuestros clientes en exclusiones, deportaciones, procedimientos de remoción y procedimientos de cancelación. Tenemos larga experiencia representando a nuestros clientes en las cortes federales, cortes de inmigración, y en las oficinas del Servicio de Inmigración.

Nos preocupamos por usted y sus problemas legales, nosotros podemos ayudarle a resolver sus problemas en casos de familia como son: divorcios, custodia, manutención para sus hijos.

Lesiones personales pueden ser estresantes en diferentes niveles. Comuníquese con los abogados de Gonzalez Law Offices, Inc para obtener la ayuda y el asesoramiento legal que usted necesita, y hacer que su caso mucho más manejable para usted.

Como nota personal, los abogados y el staff de Gonzalez Law Offices tienen una filosofía de retribuir a la comunidad, representando a un selecto número de clientes en el área de inmigración y corte familiar en base pro bono. Gonzalez Law Offices también ha hecho importantes contribuciones financieras a organizaciones sin fines de lucro como es el caso de: Latino Dollars for Scholars, el Instituto Internacional de Rhode Island, Rhode Island Community Justice y Progreso Latino.